TECNOCOMPRESORES DE PUEBLA, SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Tecnocompresores somos una empresa que surge de la necesidad de un servicio de excelencia en compresores. Somos una empresa integrada por el mejor equipo técnico y con las mejores instalaciones que prometen un servicio preventivo, predictivo y correctivo. Nuestra especialidad está enfocada en soluciones industriales. además, nos mantenemos en aprendizaje continuo en diferentes marcas, para darle el mejor servicio. Ofrecemos un servicio especializado en: Atlas Copco, Ingersoll Rand, Sullair, Gardner Denver, Quincy, Compair Leroi, Hidrovaine, Itsa, Kellog, entre otros. Nuestra experiencia en la industria nos da la oportunidad de contar con las habilidades y conocimiento necesarios para atender y solucionar de manera profesional los problemas cotidianos que se presenten. Nuestro objetivo en Tecnocompresores es ser una empresa competitiva, reconocida y preferida por la calidad de nuestros servicios, líder en el mercado nacional, con potencial de crecimiento e innovación continua.
 
 

Tipos de mantenimiento para sus equipos

 
 
poliza
 

Pólizas de mantenimiento anualizado para equipos de aire

 
Ofrecemos un control de operaciones que se lleva a cabo para cada uno de los equipos durante un periodo.
 
 
bomba
 
Renta de compresores de aire

Renta de equipos compresores de aire de 5 hp a 100 hp, así como equipos compresores en préstamos durante la reparación mayor de su equipo; mientras su equipo se encuentre en reparación se le otorgara un equipo en préstamo para su uso.
 
 
 
contacto
 
Asesoría telefónica y online

En caso de necesitar una asesoría nuestro ingeniero especialista le otorga la atención necesaria personalizada.

 
 
 
reporte
 
Reporte de actividades y fotográfico

Se toma un desglose del mantenimiento realizado a cada equipo para su mejor entendimiento y un reporte fotográfico del mismo.